Si sufres de sinusitis... estas lineas van a salvarte la vida

La guía definitiva para liberarte para siempre

de la Sinusitis!!!

De: Cesar Martinez Ponce *

Fecha: 

12 March, 2018

Soy una persona que ha vivido durante muchos años con sinusitis, que sabe lo que es vivir congestionado y al mismo tiempo con escurrimiento nasal excesivo. Y soy la misma persona que quiere compartir contigo el secreto natural para acabar con la sinusitis.


Pero antes de comenzar responde a las siguientes preguntas:

  • Sufres de dolores de cabeza constantes?
  • Tienes constantemente mal aliento?
  • Sientes que cargas placas de plomo en la cara?
  • Tienes garganta irritada todas las mañanas?
  • Sufres de alergías al despertar?
  • Tienes constante flujo nasal?

Si respondiste que sí a una pregunta, entonces lo que tengo preparado para ti en este sitio, va a cambiar para siempre la forma en que ves y enfrentas el problema de la sinusitis cada día de tu vida.

¡La sinusitis es un problema serio y no es divertido!

Es posible que ya hayas encontrado algunas personas o productos que afirman tener el tratamiento supremo para "liberarte" de la sinusitis. Pero realmente no te funcionaron, lo sé porque estuve en tu lugar.

Sé lo desesperado e irritado que puedes estar todo el día durante varios días sufriendo por la sinusitis. Y tal vez pienses que la respuesta solo la encontrarás en los medicamentos. Los cuales solo te convierten en su esclavo.

Desde Los 12 Años Sufro Sinusitis

Sufrí sinusitis desde que tenía 12 años, desde 1993 tuve problemas para respirar bien, me congestionaba con un poco de humedad en el ambiente, los dolores en la frente y mejillas me daban migrañas más fuertes.

Y no fue nada diferente cuando crecí y fui a la preparatoria. Bueno de hecho sí fue diferente, no se si fue por el paso de los años y la acumulación de moco en los senos paranasales, pero el mal aliento fue mi segundo problema.

Seguramente te ha pasado que alguna vez quisiste ponerte romántico con una chica o con un chico y al hablarle de cerquita... de pronto pone cara de asco. Bueno, a mi me pasó y se debió al moco acumulado y fue grotesco.

El problema era peor durante los días -fríos con calor- durante invierno y la primavera, cuando las mañanas eran frescas y las tardes calientes.

No solo sufría de la sinusitis si no que además tenía rinitis lo cual me tapaba por completo las fosas nasales y literalmente podía sentir mi corazón latir en la nariz.

El Problema Fue Que Desconocía Mi Mal

Es en serio, no sabía lo que era la sinusitis, yo no sabía que sufría de esto. De hecho todos esos años pensé que era una persona enfermiza y que sufría de gripe todo el tiempo pues siempre andaba congestionado o con escurrimiento nasal.

Y cuando conseguí trabajo fue peor, como contador en una empresa local, el trabajo se volvió estresante pero debido a la sinusitis dandome cada 2 o 3 días por 3 a 5 días, y hasta por un mes entero. Eso no hizo el trabajo más fácil.

Por Fin Supe Lo Que Era

Mi vida seguía con el dolor usual hasta que un día experimenté un ataque terrible de dolor facial, cansancio extremo, dolor de cabeza muy fuerte y una terrible dificultad para respirar. Me dolía el cuerpo y estaba inquieto.

¡Pensé que estaba por sufrir un ataque cardiaco!

Recuerdo que ni siquiera dormí una noche después de todo esto, y al día siguiente fui a ver a un médico y le conté lo que estaba pasando en mi cuerpo.

Mi médico me examinó a fondo y me dio el verdadero shock: "Tiene sinusitis!!".

Ahí fue donde todo cobró sentido, y fue entonces cuando comenzó mi verdadera tortura. Falté un día al trabajo para esto y mis superiores estaban muy molestos y casi no me di cuenta que por poco me despiden. Estaba en shock.

Mi Búsqueda De La Felicidad Comenzó

Ahora sabía porqué el paracetamol, pastillas NEXT entre otras, no me funcionaban. Estaba atacando los síntomas que son similares a la gripe. Nunca ataqué el problema de raíz.

Ahora que sabía cual era el problema me dispuse a encontrar una solución, pero me topé con la noticia de que realmente no se sabe cual es la verdadera causa de la sinusitis asidua.

La sinusitis puede deberse a muchos factores:

  • Alergias
  • Rinitis alergica
  • Medicamentos
  • Hongos
  • Bacterias
  • etc

En serio puede causarlo muchas cosas y el tratamiento varía dependiendo del tipo de sinusitis. Aunque básicamente es lo mismo suele usarse antibioticos como la amoxicilina y algo más para descongestionar la nariz.

Aunque honestamente no parece muy bueno que te den medicamentos cada semana como si fueran dulces.

Me Volví Esclavo Del Medicamento

Desde la primera vez que fui diagnosticado con sinusitis durante mi primer trabajo (al rededor de los 22 años), comencé a ir con mi médico cada semana como adicto. Y eventualmente fue peor porque ningun remedio natural me hacía efecto.

Ningun té, masajes craneales, nada me hacía efecto si no era el medicamento. Que por cierto me costaba no menos 80 USD a la semana. Un 40% de mi sueldo se iba en medicamentos.

Y algo que no podía faltar en mi botiquin, era la oximetazolina o mejor conocida como "Afrin", yo usaba el Afrin Lub como si fueran gotas para los ojos.


En cuanto sentía la nariz congestionada, me daba 2 a 4 disparos en cada fosa nasal y debo decirte, es una sensación increible, las noches se hicieron más tranquilas, podía dormir como bebé sin problemas.

El afrin se hizo mi compañero de cada día, no podía salir de casa sin mi frasquito, lo usaba siempre:

  • antes de dormir
  • antes de salir a la calle
  • cuando salía del trabajo
  • incluso luego de despertar

El problema vino después cuando la oximetazolina se volvió un problema peor que la sinusitis. Ya nada me hacía efecto, ni el medicamento surtía efecto cuando enfermaba de verdad. El problema era que entre más usaba Afrin, más dependiente me hacía y más daño me hacía.

Comencé a sangrar de la nariz por la resequedad extrema, el afrin era el culpable de todo, mi garganta se irritaba al punto de inflamarse tanto que incluso tragar saliva era doloroso.

Tuve Que Buscar Ayuda URGENTE

No quise admitirlo pero en un punto de mi vida tuve que ponerme a buscar remedio a la sinusitis y todo lo que estaba desatando en mi cuerpo gracias al abuso de medicamentos. Tenía ya 31 años y durante casi 20 años de mi vida sufrí este problema.

Pero solo hasta entonces sentí que estaba tocando fondo y me puse manos a la obra. Tuve que buscar una solución a este problema que fuera completamente natural.

Con la mente bien abierta me puse a trabajar con métodos homeopáticos. No iba a dejar que este problema acabara con mi vida.

La Respuesta Estaba Frente a Mi Nariz

No quiero hacerte larga la historia porque realmente no hay nada de magnifico en como encontré la respuesta a mis problemas y los tuyos. Pero si te puedo decir que es algo que tenemos frente a nosotros todo el tiempo.

Posiblemente ya lo has usado pero lo has hecho mal, pero no te sientas mal por ello, es algo que en la misma TV te dice como usarlo pero te lo dicen mal a propósito.

Parece como algo conspiracionista, pero todo se ve así. Y al final te hacen ver que el remedio no funciona para seguir vendiendote más medicamentos.

¿O no sabías que la industria farmaceutica es el negocio más rentable del mundo? Se gastan millones de USD cada día en todo el mundo y muy pocos saben que la verdadera solución a cientos de enfermedades, se encuentra en la misma naturaleza.

Encontré La Respuesta y La Hice Libro

Apenas a 10 días de haber encontrado con lo que pensé era la solución, los resultados fueron abrumadores, impresionantes. Toda la mucosidad había desaparecido, se fue. El dolor en la cara se fue para siempre.

Creo que ni en la universidad había estudiado como lo hice con esta investigación. Y no me arrepiento de nada, no fue tiempo perdido. Solo que me di cuenta que al haber distintos tipos de sinusitis, hay que atacar el problema raíz desde diferentes angulos.

Así fue como los primeros testimonios dejaron su huella:



No te voy a mentir al respecto, tuve miedo de sufrir de un ataque de sinusitis nuevamente. A pesar de que pasaron 14 meses desde que encontré estos remedios naturales, tuve miedo de volver a sufrirla.

Era un pensamiento vago que tenía pero no deja de acecharme, solo el tiempo me dejó ver mi realidad: La sinusitis se había ido para siempre.


Mi Vida Cambió Para Siempre

Y no lo digo figurativamente, luego de que la sinusitis y la rinitis desaparecieron de mi cuerpo, mi humor fue diferente. Hasta decidí crear mi propio despacho de contaduría. Me sentía más feliz, más relajado con el mundo.

Realmente la sinusitis me tenía en un estado de ánimo muy alterado y como no estarlo si te la vives con dolores de cabeza, cansancio y fastidio todo el día durante varios días y hasta semanas.

La sinusitis no es algo que debas tomar a la ligera. Tal vez no es algo que ponga en riesgo tu vida, pero definitivamente tu vida social, laboral y familiar se ve afectada severamente.

Eso Aprenderás Con Libre De Sinusitis

Aprenderás de una forma sencilla y fácil de entender, todo lo que necesitas para que actives las defensas de tu cuerpo y lograr así que tu cuerpo se libere a si mismo. El cuerpo humano es una pieza única y poderosa de ingeniería biológica.

Tiene la capacidad suficiente para deshacerse de si mismo de cientos y cientos de enfermedades. Solo hay que encender el motor para que se ponga en marcha y se libere a si mismo del problema.



Crees Que Libre De Sinusitis Es Poco?

Aunque esta guía por si sola puede liberarte para siempre de la sinusitis, cual sea el tipo, tengo estos libros bono que son un completo regalo para ti si estás dispuesto a liberarte de la sinusitis para siempre.

25 Remedios Para La Fiebre


La sinusitis es una enfermedad que facilmente puede confundirse con una simple fiebre o temperatura. Te puede hacer pensar que eres enfermizo y tal vez lo seas, eso sin contar que además sufres de sinusitis. 

Y cómo no puedes ser una persona funcional cuando estás enfermo, es que quiero que te lleves este libro de regalo en la compra de Libre De Sinusitis.

Te ayudará de 25 formas diferentes a combatir la fiebre para que puedas tener una vida más simple y sin necesidad de tener que lidiar con la molesta fiebre.

Ya es bastante horrible tener que vivir con sinusitis sin mencionar que la fiebre empeora todos los síntomas de la sinusitis.

Precio individual de este e-book: $47 USD

Gratis con la compra de Libre De Sinusitis.

Adios Al Dolor De Muelas


El dolor de muelas es algo que a cualquier persona le puede afectar. Y tal vez no lo sepas, pero el dolor de muelas es uno de los factores que disparan la sinusitis.

A este mal se le llama "sinusitis maxilar" y como consecuencia, el dolor que solo te daba en la cabeza y el rostro, ahora se extiende por toda la mandíbula. Haciendo que quieras arrancarte la cabeza para liberarte del dolor.

Por eso escribí este libro para ti como regalo si compras Libre De Sinusitis. Tiene todo lo que necesitas para controlar y hacer desaparecer el dolor de muelas en cosa de horas.

Costo individual de esta guía: $39.90 USD

Gratis si compras la guía Libre De Sinusitis.


Todo Un Pack Completo


En serio, ya es bastante malo sufrir de sinusitis como para que la fiebre y el dolor de muelas sean un dolor extra para soportar. Y no tienes que soportarlo, solo tienes que descargar la guía Libre De Sinusitis con sus libros de regalo para que este sea un simple problema del pasado.

Conviertelo en una anecdota, cambia tu vida, tus relaciones, tu trabajo, familia, TODO... mejora toda tu vida completamente liberandote para siempre de la sinusitis con mi guía.

Y Aún Hay Más...

Esta es mi garantía para ti, todo lo que he creado aquí, es para ayudarte a eliminar la sinusitis de forma 100% natural. En 60 días tendrás una solución a tu problema de sinusitis o una mejora como mínimo.

Si no sucede, solo manda un e-mail y pondremos en acción la garantía de satisfacción. Yo me llevo todo el riesgo aquí. Invierte sin riesgo.

Nada Que Perder

En serio, no tienes nada que perder excepto la sinusitis que está arruinando tu vida. Toma el control de la situación y ponle un alto a este problema. Ten en cuenta que no hay riesgos aquí, te estoy regalando dos libros con un valor de $87 USD.

Además te estoy ofreciendo mi garantía, si en 60 días la sinusitis no desaparece entonces tendrás cada centavo de regreso.


Tener sinusitis es una opción, si quieres vivir con ella no hagas nada, si quieres ser libre, entonces mi guía es todo lo que necesitas. Piensalo un poco, dentro de unas semanas estarás libre de sinusitis.

Los síntomas jamás te volverán a molestar... JAMAS...


PD: Son métodos Naturales y Caseros comprobados. 

*Cesar Martines Ponce, es el seudónimo de Pablo Rov, especialista en Remedios Caseros y naturales comprobados.

© Copyright 2018 . Derechos Reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial tanto del libro, los bonus o el texto contenido en el sitio. Se tomarán acciones legales contra quien copie contenido de este sitio o sus libros. 
ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, USA La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.